Tengo dolor de estómago, gastritis, dolor de cabeza, náuseas desde hace más de 2 días. ¿Qué puede ser lo que tengo y qué puedo tomar?

Información adicional
He presentado vomito y diarrea

Parecen ser síntomas de una gastroenteritis aguda, generalmente se produce por intoxicaciones con alimentos contaminados y en ese caso sería necesario mantener una adecuada hidratación con sales de rehidratación oral o suero oral, el uso de algún antibióticos por varios días y algún antiespasmódico para las molestias abdominales de cólicos y similares.
Se puede llevar una dieta astringente por algunos días y darle tiempo a su cuerpo para que se mejore con estas medidas. El uso de probióticos también puede resultar bastante útil.