El miércoles vine de un pequeño viaje, me bajé del avión mareada y con náuseas y dolor de cabeza. Pasé toda la noche así y con fiebre y desde ese día me he sent...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Si hubo un cambio de altura drástico, por ejemplo estar en el nivel del mar a pasar a una altura mayor de 2.000 metros sobre el nivel del mar, esto puede ser la causa. Si presenta dificultad para respirar o inflamación de las piernas consulte de inmediato a su médico. Es recomendable descartar alteraciones en la concentración de azúcar en la sangre (glicemia).