Que puedo tomar si estoy mareada por un viaje por tierra después de una noche de insomnio, siento náuseas y presión en la cabeza

Podrías tomar medicamentos como el dimenhidrinato.

El mareo durante los viajes es causado por una información divergente al cerebro por parte de los sentidos; es decir, la parte visual, provee información de que el cuerpo se encuentra quieto, ya que tu entorno dentro del carro puede dar esa sensación, mientras que tu oído interno siente que estás en movimiento. Esto es lo que causa el mareo.

Hay formas que ayudan a controlarlo como, viajar cerca de una ventana, evitar el uso de aparato móviles o leer durante viajes, evitar dormir durante un viaje.

Y algunos medicamentos usados e el vértigo como el dimenhidrinato pueden ser de ayuda, y se pueden tomar 1 hora previa al viaje.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.