Cuando me subo a un avión siento una presión muy molesta en la cabeza durante gran parte del viaje. ¿El Mareol soluciona eso?, ¿Cómo puedo solucionarlo?

Esto es básicamente por los cambios de presión que experimenta el oído medio. El Mareol puede ser de gran ayuda en este caso: no es curativo pero es un buen medicamento para el control de los síntomas. Sin embargo si puede consultar con otorrinolaringólogo sería ideal con el fin de descartar patologías del oído medio.