¿Por qué me he sentido mareada y con náuseas desde ayer en la noche y todo el día de hoy?

Preguntado por Mujer de 17 años

Este síntoma puede corresponder a muchísimas entidades médicas, por ende, es mejor enfocarlo y saber cuándo empezó, si se desencadenó por algo, si es todo el día o dura un momento, qué cosas lo mejoran o lo empeoran, antecedentes personales y familiares, antecedentes de medicamentos, vida sexual, alimentación. Como se puede observar, solo decir "mareo y náuseas" no lleva a ningún diagnóstico en específico.