Buenas me siento mareado con nauseas y yo sufro de la tiriodes hace 7 años desde ayer empeze a sentir nauseas y como hoy como a las 5 de la tarde me empeze a se...(ver más)

Información adicional
Buenas eh tenido nauseas y mareo con dolor leve de estomago y ademas de eso cuando me toco el estomago en la parte de arriba del ombligo siento al presionar dolor de estomago y no ...(ver más)

Inicialmente pueden corresponder a síntomas de una virosis gastrointestinal.

Te aconsejo que tengas una dieta sin alimentos irritantes, sin lácteos y sin cítricos.

En caso de presentar diarrea o vómito debes tomar suero oral para hidratarte y luego de cada vómito o deposición.

Debes ir por urgencias si hay aumento del dolor abdominal, vómito abundante, fiebre.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.