¿Porque a mi hija de 20 años le pasa esto? Hoy se levantó un poco mareada pero pensó que era porque se acababa de levantar, pero en el transcurso de la mañana ...(ver más)

Información adicional
Colitis

Existen diversas condiciones que podrían estar ocasionando los síntomas.

Por ejemplo una infección urinaria puede cursarse con dolor lumbar, mareo, dolor de cabeza, sensación de escalofrío y urgencia o molestia al orinar.

Una afección del oído o una sinusitis puede ocasionar desequilibrio y mareo.

Una baja de tensión o de glucemia (azúcar) puede ocasionar estos síntomas.

Para poder ampliar la información es necesario que nos comparta mayor información.

Asi mismo es recomendable que lleve a su hija a valoración médica presencial en los próximos días con la finalidad de identificar la causa y recibir el tratamiento correspondiente en forma oportuna.

Gracias por su confianza, en caso necesario vuelva a contactarnos.