¿Por que hoy me levanté mareado y ayer tuve un fuerte dolor de cabeza?

Información adicional
Uso lentes no se si tenga algo que ver, pero esta es la primera ves que me pasa algo así.

Es necesario que si se continúa con el mareo se acuda a una valoración presencial ya que se puede estar presentando vértigo periférico. Recordar hidratarse adecuadamente, evitar espacios con mucha luz, revisar los lentes (si se usan) si se lleva más de un año desde la última fórmula.