Llevo 6 días con tos seca y hoy estoy muy mareado, sobre todo cuando levanto la cabeza. He tomado Dolex Gripa.

Información adicional
Hipertensión

En época de lluvias es muy frecuente contraer infecciones respiratorias. Estas se manifiestan con tos, rinorrea (mocos), cefalea (dolor de cabeza) y malestar general. Generalmente requiere reposo e hidratación para resolver los síntomas.
Puede consumir el Dolex en las dosis recomendadas por el fabricante. Si presenta dificultad para respirar, fiebre mayor de 39 °C o dolor fuerte en el pecho, asista por el servicio de urgencias.
Así mismo la tos desencadena respuestas fisiológicas que pueden llevar al mareo.