Tengo una tos seca desde hace 20 días. Ya tomé remedios caseros y fui al medico. He tomado medicamentos, pero no me hacen efecto. Antes de la tos seca tuve una ...(ver más)

Es importante, para la remisión completa de esta tos, que evite agentes como exposición a frío, pelos de animales, polvo, humo de tabaco, etc. Cualquiera de estos puede acentuarse o hacer que permanezca la tos. Puede usar también jarabes, especialmente alguno que contenga codeína, es útil en bloquearle la tos seca y disminuir las molestias.