tengo una alergia al clima que cada vez que cambia me da una tos seca por días y la tía me hace doler la garganta y la cabeza y siempre me mandan un antialérgic...(ver más)

Información adicional
las alergias fueron desde chico

Preguntado por Hombre de 29 años

Existen algunas vacunas antialérgicas que se colocan por unos 3 a 5 años, con las que se busca sensibilizar el sistema de defensa y evite que la reacción se produzca. Sin embargo las reacciones alérgicas son secundarias a tantos alergenos, que es muy difícil un tratamiento único y preventivo. En algunas ocasiones no es eficaz. En su caso es positivo que sabe a que reacciona, por esto debe tratar en lo posible, de usar bufanda, para evitar cambios fuertes de temperatura. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.