Buenas tengo faringitis por culpa d aire acondicionado tos seca garganta roja y picazon Estoy tomando paracetamol de 650 cada 8 y y quería saber si puedo tom...(ver más)

No deberías tomar fluidasa, aunque no te afecte por tener asma y alergia a la penicilina,

Ya que este medicamento suele usarse cuando hay dificultad para respirar a causa de obstrucción de los bronquios, no te recomiendo en el momento tomar éste jarabe. Puedes tomar otros antihistamínicos más suaves y analgésicos locales que ayuden con los síntomas de la garganta.

Te recomiendo no tomar antibióticos sin orden médica. Consulta por urgencias en caso de que tener fiebre mayor de 38.5° que no mejora con medicamento, dificultad para respirar, respiración rápida, sensación de ahogo, tos que la ponga azul. Espero haberte ayudado, cualquier otra inquietud cordialmente la resolveremos.