puedo tomar paracetamol de 650 mg para cólico?

Preguntado por Mujer de 32 años

Sí, pero no es el medicamento ideal para el manejo de los cólicos. Lo ideal sería utilizar Butilbromuro de Hioscina (buscapina), la cual es mucho más efectiva en el manejo del cólico. Es importante que tengas en cuenta que este medicamento puede generar efectos secundarios como:

  • Boca seca
  • Náuseas
  • Estreñimiento
  • Mareo
  • Taquicardia
  • Hipotensión

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!