Hsce rato me tome mi primer pastilla de magnesio de 650 mg, y siento pinchazos en el corazon, es grave? Puedo seguir tomandolo?

Información adicional
Tengo ansiedad y escuche qye el cloruro de magnesio ayudaba a eso, hace como 8-9 horas me tome una pildora de 650 mg de magnesio y siento pinchazos en el corazon.

El dato que mencionas es correspondiente a la ansiedad que presentas, ya que no se asocia con el consumo de magnesio, por lo que no hay de que preocuparse.

Es importante mencionarte que este suplemento NO se recomienda, ya que carece de estudios que validen su uso como tratamiento, y puede llegar a causar alteraciones a nivel nervioso y cardiaco que pueden incluso necesitar tratamiento intrahospitalario.

El trastorno de ansiedad debe ser tratado por un psicólogo como medida primordial, y dependiendo de los hallazgos que se hagan en la exploración, se valora el uso de tratamientos farmacológicos indicados siempre por psiquiatría.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.