Se vencieron unas cápsulas de cloruro de magnesio de tienda naturista el 31 julio, ¿puedo seguir tomándolas?

Preguntado por Mujer de 57 años

No, si tienen una fecha de vencimiento establecida no se recomienda el consumo posterior. Se recuerda no automedicarse y que el consumo de compuestos naturistas sea vigilado por su médico de cabecera para evitar posibles efectos adversos.