Quisiera me recomendaran el nombre de unas pastillas para aumentar el deseo sexual y excitar a mi mujer. Algo que no requieran receta o pueda comprar en tiendas naturistas.

Preguntado por Hombre de 33 años

El deseo sexual es algo que no se puede mejorar con una simple pastilla y menos que se consiga rápidamente. La disminución del deseo puede asociarse a algo más grave y por eso su mujer debe consultar para que se le realicen pruebas y se le dé el tratamiento indicado... para que mejore no solo su desempeño sexual sino también su salud.