¿Qué tipo de proteína sintética me recomiendan consumir para el aumento de masa muscular? Tengo 28 años y peso 93 kgs. ¿Sería recomendable comprar 2 potes de su...(ver más)

Información adicional
mido 180 cm, baje 6 kg en el ultimo mes y mi contextura es fuerte.

Antes de consumir proteína es recomendable que controle el peso debido a que está en sobrepeso todavía. Por ahora es preferible seguir perdiendo peso y quemando grasa antes de consumir suplementos proteicos.