hola mi padre tiene 65 años de edad y está muy delgado me gustaría saber si aparte de la dieta ahí algún medicamento que yo le pueda comprar en la farmacia que...(ver más)

Información adicional
piedra en los riñones

Buen día, hay suplementos vitamínicos que pueden ser utilizados para complementar la alimentación o suplir las necesidades vitamínicas que pueda presentar su padre, sin embargo si su padre se encuentra muy delgado llevando una dieta regular sería pertinente una valoración medica y/ nutricional para identificar si hay una causa que este generando la perdida de peso. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.