Hola, soy una persona aparentemente delgada, pero quisiera saber si aun asi podria disminuir mi masa muscular

Información adicional
no

Sí es posible. Si no realiza ejercicio físico, y su consumo calórico es alto, comenzará a predominar el tejido adiposo (grasa) en su cuerpo. Sobre todo, la falta de ejercicio físico podría ocasionar que la masa muscular disminuyera. Otra situación en donde por ejemplo podría disminuir la masa muscular es en la desnutrición, en donde la falta de ingesta de proteínas causaría que el músculo se "destruyera" para liberar aminoácidos para formar otras proteínas útiles en el mantenimiento de la vida.

Espero haber resuelto su duda, y quedo al pendiente de cualquier otra situación.