Quisiera aumentar la masa muscular porque me veo muy delgado. ¿Cómo hago? ¿Quisiera saber si puedo tomar alguna vitamina o me puede dar el nombre de una?

Preguntado por desconocido de NaN años

Para aumentar la masa muscular debes hacer ejercicio que aumente volumen. Aumentar la ingesta de proteína en tu alimentación. (Proteína de calidad). Consume en cada comida una porción de proteína. Como huevo, pescado, pollo.