una persona delgada sin fuerzas , débil ¿Podrá ganar masa muscular?

Preguntado por Hombre de 19 años

Entiendo tu inquietud, en definitiva se puede ganar masa muscular; esto dependerá de un plan de alimentación con un alto en contenido de proteínas pero balanceado y diseñado en función de tus demandas metabólicas diarias.

Adicionalmente se debe establecer un plan de ejercicios con dicho propósito.

Recuerda que antes de iniciar los cambios en tu estilo de vida, debes acudir con tu médico de cabecera para una valoración médica integral y en esta forma determinar que seas apto para la realización de ejercicio físico.

Espero haber respondido tu inquietud, en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza.