El estrés puede aumentar mi deseo sexual?

Información adicional
Soy universitario, estudio todos los días y eso me lleva una gran carga, y noto que cuando estoy más tenso, me dan más ganas de masturbarme y deseo de tener sexo casi todo el dia ,...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Si, es bien conocido que ciertas situaciones de estrés pueden alterar o variar el deseo y desempeños sexuales y puede ser que es una forma como su sistema canaliza la ansiedad, en muchos casos puede ser algo normal y que se controla con solo su voluntad, si el caso es extremo o siente que le esta afectando otros aspectos de su normal discurrir si debe ya acercarse a una consulta medica presencial para realizar un mejor diagnostico y correcto tratamiento. Recuerde nunca automedicarse.