estoy tomando una capsula al dia de cloruro de magnesio para la artritis,me preocupa si tiene alguna consecuencia que me pueda afectar

Información adicional
le informo que el cloruro lo estoy tomando desde hace mas o menos un año

No hay mayor inconveniente con la toma de este oligoelemento, se han reportado casos de manejo exitoso de síntomas en enfermedades articulares, la única contraindicacion es tomar otros suplementos ricos en magnesio y la falla o insuficiencia renal