cuánto cápsula de zinc o de cloruro de magnesio deben tomar los jóvenes de 21 sños

La dosis recomendada del zinc en cápsulas es de 10mg al día, estoy podría variar si hay deficiencia donde la dosis sería hasta 2 o tres veces.

Por otra parte el cloruro de magnesio es entre 128 a 256 mg al día que puede ser repartido en dos tomas.

De igual forma es importante quien tengas presente que el mantener una dieta balanceada aporta la mayoría de micro nutrientes que nuestro organismo necesita y solo tienen una indicación clara cuando se encuentra el déficit por analíticas o en pacientes con enfermedades que afectan la absorción de los mismos.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos de nuevo y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.