¿Por qué al tomar 1 cápsula de magnesio que trae Zinc y hierbabuena, me sentí como acelerado y luego con dolor en el cuerpo y en las articulaciones?

Información adicional
Y pues bueno que decir, me siento tembloroso, anoche sentí miedo intenso a eso de las 4:42 am desperté después de 20 mins y sentí tenso así en los hombros todo y como miedo y empez...(ver más)

La recomendación es no automedicarse. La medicina natural no está probada científicamente que ofrezca un beneficio para la mayoría de las enfermedades y sí puede causar más efectos adversos. Si se tiene una dieta balanceada, no se necesitan suplementos vitamínicos.