Buen día...quiero saber si es bueno tomar cápsulas de magnesio?

Preguntado por Mujer de 52 años

El magnesio es un mineral importante para el organismo, ya que el déficit de este puede estar involucrado con problemas musculares, articulares o del sistema nervioso central, es el cuarto mineral más importante para nosotros, ademas tiene una larga lista de beneficios, se encuentra en gran diversidad de alimentos, como el chocolate oscuro, lechuga, espinaca, plátano, aguacate, melón, ciruela, almendras, avellanas, nueces, cereales, entre otros. Tomar capsulas de magnesio es necesario sólo en cierto tipo de personas, según sus antecedentes patológicos, por lo cual es importante que consulte de forma presencial para que su médico según su estado de salud determine si es pertinente que consuma las cápsulas de magnesio.