buenas noches, tengo 23 semanas de embarazo y tengo dolores de cabeza frecuentemente muy fuertes, quiero saber si puedo tomar sulfato de magnesio en tabletas de 300 mg

No debe tomar nada, debe acudir a urgencias para que sea revisada, ya que a esta edad gestacional esto es un signo de alarma, y puede ser reflejo de una enfermedad muy grave como preeclampsia