Buenas noches, puedo tomar sulfato de magnesio para limpiar el colon? y cómo debo tomarlo? gracias

Preguntado por Mujer de 54 años

NO, el sulfato de magnesio es un medicamento utilizado para condiciones específicas como convulsiones, deficiencia de magnesio, crisis asmáticas, entre otros usos. Es un medicamento que debe ser utilizado bajo formulación médica estricta, teniendo en cuenta el examen físico, peso y antecedentes médicos del paciente.

Puede presentar efectos secundarios severos para la salud o incluso la muerte.

Acuda con su médico para poder definir si requiere el uso de este medicamento, cual sería la dosis segura y por cuanto tiempo debería utilizarlo. Si está consumiendo este medicamento suspendalo hasta acudir con su médico.

Espero haberla orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.

Gracias por preferirnos.