Buenas noches doctor, un medico me formulo tomar el sulfato de magnesio en un vaso de agua se puede tomar???en que cantidad? ¿para que tipo de enfermedades sirv...(ver más)

Puedes tomarlo siempre y cuando tengas una indicación o formulación medica. Debes seguir las dosis y momentos de toma según lo haya dicho tu médico. El sulfato funciona para patologías en las que hay déficit de potasio,algunas enfermedades asociada a toxemia durante el embarazoo neuroproteccion en fetos menores de 26 semanas. En cualquier caso todos los medicamentos tienen efectos secundarios pero si su uso es juicioso no pasa nada.