Buenas noches, por favor el sulfato de magnesio sirve para dedinflamar el tobillo por acido urico. gracias.

No, Esto no es cierto.

El sulfato de magnesio no es un medicamento que ayude a mejorar la inflamación por el ácido úrico, los mejores medicamentos para disminuir la inflamación son los analgésicos tipo AINES inicialmente, y la colchicina. Después, cuando se haya logrado controlar la inflamación, sí se pueden utilizar otros medicamentos como el allopurinol, pero NO el sulfato de magnesio.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.