por favor que tomo para el acido urico

Información adicional
no

Los medicamentos utilizados para tratar el nivel alto de ácido úrico, son antiinflamatorios, analgésicos, esteroides y medicamentos inhibidores de la producción de ácido úrico y eliminación de ácido úrico, que deben ser recetados por su médico tratante, después de verificar en un examen que usted tiene los niveles elevados.

Debe tratar de bajar de peso, consumiendo menos calorías en su dieta, esto va a repercutir en una menor tensión general sobre sus articulaciones.

Es importante que coma frutas, verduras, cereales integrales, tome agua para mantenerse bien hidratados y reduzca el consumo de grasas saturadas como las que hay en la carne roja, de aves y los productos lácteos de alto contenido graso.

Debe evitar las bebidas alcohólicas, azucaradas, cerezas, espárragos y espinacas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.