Buenas tardes doctor el medico me formulo tomar un vaso de agua con sal y despues de 1 hora tomar sulfato de magnesio, y el sulfato de magenesio segun la formul...(ver más)

Es totalmente normal que con el sulfato de magnesio exista ablandamiento de las heces siendo este uno de sus efectos principales el hacer de laxante, por otra parte la somnolencia también esta descrita como un efecto adverso normal y si esta no interfiere con tus actividades diarias no se debería evaluar suspender la medicación. Se debe estar atenta a otros síntomas y consultar al médico ante cualquier eventualidad.