¿se puede tomar medio vaso de agua con sal marina? es que me formularon tomar medio vaso de agua con sal y yo compre sal marina y despues de una hora tomar sulf...(ver más)

Si, primero se debe verificar que sea sal marina de consumo humano y no tenga otros agregados, pero usualmente la sal marina se utiliza normalmente en la cocina, similar a la sal común, Recuerde nunca automedicarse