¿La sal marina puede curar la rinitis?

La rinitis es una condición que viene predeterminada en cada persona desde su nacimiento y a nivel genético, en la que la mucosa de la vía aérea superior responde de manera anormal a algunas partículas como polvo, olores, pelo de animales, cobijas y peluches.
Su tratamiento es regular: medicamentos o evitando estas exposiciones. La sal marina podría ayudar como limpieza nasal pero como tal no logra curarla.