Buenas noches Doctor a siento algo en la garganta como atorado es en la manzana de la garganta y se me dificulta un poco la respiración, cuando tomo limonada s...(ver más)

Los síntomas referidos pueden asociarse a cuadros de reflujo gastroesofágico, infecciones respiratorias o ansiedad. No representando una situación de gravedad. En caso de dificultad respiratoria, dolor de pecho, ahogo; asista a urgencias.