Buenas noches Doctor siento algo en la garganta va desde el oído izquierdo hasta donde le llaman la manzanita, actualmente tomo betroprolol pero no he notado ef...(ver más)

Para aliviar momentáneamente el dolor de garganta, puede intentar realizar gárgaras con el agua con sal que le recetaron previamente, también puede utilizar medicamentos de venta libre como noraver garganta en spray. Estas opciones son solo para aliviar por un tiempo su dolor de garganta, pero para eliminarlo completamente es necesario que acuda a su médico y sea evaluada personalmente para determinar cual puede ser la causa de sus síntomas. Solo se podrá eliminar el dolor cuando se controle la condición que lo causa.