¿Si empecé con molestia en la garganta, estuve tomando mucha agua para aliviar el dolor y en la noche tuve muchos eructos y ardor en la garganta; cómo puedo solucionarlo?

Información adicional
He estado cuando vitamina C y he tomado.miel con limón

Es necesario determinar cuál es la causa de la molestia en la faringe (garganta), puede ser una infección bacteriana o viral como una Faringoamigdalitis, o una Laringitis. Algunas de éstas infecciones requieren tratamiento antibiótico para tratarlo. La única forma de determinar cuál se presenta, es por medio de una valoración médica completa. Por lo pronto, se puede hacer manejo sintomático con Acetaminofén 500 mg cada 6 horas, chupar pastas de Mebucaína y en caso de persistir la sintomatología, se recomienda que se consulte al médico para que se determine si se necesita antibiótico.