me formularon tomar sulfato de magnesio, me lo tengo que tomar 1 sobre en un vaso de agua, como lo mido en una cuchara sopera o dulcera el sobre???

Lo que debes hacer es depositar él sobre entero de sulfato en el vaso de agua. No debes medir en cucharas. La presentación del medicamento es 1 sobre por cada vaco de agua.