Es verdad que el sulfato de magnesio ayuda a limpiar el hígado?

Información adicional
No

No es verdad.

El hígado sano no requiere tomar sustancias o medicamentos para ayudarle a cumplir su función normalmente.

La mejor forma de ayudarle al hígado a que cumpla su función de expulsar los tóxicos del organismo es evitar el consumo de sustancias que lo puedan lesionar como alcohol o cigarrillo o autoformularse.

De igual forma llevar una dieta balanceada con restricción en el consumo de grasas y consumo de abundantes frutas y verduras frescas, asociado a la realización diaria de actividad física le ayudarán a mantener saludable su organismo.

Espero le sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.