Buena noche Quisiera saber si se puede consumir selenio de 200mcg y magnesio de 500mg en tabletas como suplemento diario, por cuánto tiempo y como se debe tomar. Gracias.

Información adicional
Gastritis y una úlcera gástrica.

No es necesario consumir estos suplementos si no tienes una deficiencia de ellos. Los únicos casos en que es necesario estos suplementos es cuando nos realizamos un examen de electrolitos en sangre y se detecta una deficiencia de Magnesio por ejemplo, en ese caso si se necesita suplementarlo.

Hay que tener una adecuada dieta, que contenga un adecuado aporte de proteína, carbohidratos, frutas y verdruas y de ahí obtendrás estos micronutrientes.

Si quieres una dieta personalizada según tus necesidad y requerimientos, es aconsejable una valoración por nutrición.

Espero haberte podido ayudar.