Buenos días quiero saber si puedo tomar un suplemento q contiene citrato de magnesio, ácido cítrico y carbonato de magnesio , ya q todavía amamanto a mi hija de...(ver más)

Si puedes consumirlo, están catalogados como de Riesgo muy bajo para la lactancia y sin riesgo para el bebé. Recuerda que durante la lactancia es mejor evitar tomar medicamentos, solo tomarlos cuando sea estrictamente necesario y sean recetados por un médico. Espero haberte orientado.