SOY MUJER DE 40 AÑOS, QUIERO SABER SI ES DAÑINO TOMAR 90 GRAMOS DE CITRATO DE MAGNESIO TODOS LOS DIAS

Información adicional
NO

A menos de que haya una indicación precisa para el consumo de este suplemento, no se recomienda en situaciones normales, ya que puede ocasionar aumento en la cantidad y frecuencia para orinar, disminución grave de los niveles de glucosa en sangre, alteraciones en el estado de conciencia y en la función cardiaca, náusea y diarreas, entre otras; por lo que será necesario que acudas a valoración para saber si es una medida indicada para tu caso particular.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.