Buen día, tengo una duda, tengo hipotiroidismo y quiero saber si puedo tomar las cápsulas de pueraria mirifica para el cuidado del pecho? Estoy tomando un trata...(ver más)

Información adicional
Estoy tomando un tratamiento para la tiroides que es eutirox de 25mg

Pueraria mirifica es un tubérculo al cual se le han atribuido algunos efectos benéficos en la salud, sin que hayan estudios que realmente avalen esos efectos. Aún así si usted deseara consumir ese tip de productos debe ser bajo su responsabilidad, sabiendo que no se conocen los efectos adversos que pueda presentar y tampoco si hay interacciones o afecta el consumo de sus medicamentos para el hipotiroidismo.