buen dia quisiera saber por cuqnto tiempo es recomendable tomar la lisina en capsula para complemetar la lucha contra el h genital

En general no existen recomendaciones especificas acerca de la lisina ni informacion que confirme que la lisina pueda ayudarle a combatir el herpes genital. Lo mas importante es que tome el tratamiento indicado por su medico, usualmente aciclovir. Si adicionalmente desea tomar la lisina podria hacerlo siguiendo las recomendaciones de la etiqueta

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad