Buenos días doctores quisiera saber por cuanto tiempo puedo tomar el sinuberase y la dosis recomendada muchas gracias y excelente dia

Te recomiendo consultar a tu médico tratante para que te oriente hacia el correcto uso de este medicamento.

Recuerda que no es recomendable automedicarse y, aunque es un medicamento de venta libre, puede tener efectos adversos en tu organismo si no se utiliza adecuadamente.

Espero esta informacion te fuera util. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.