Buenas doctores quisiera saber cuantas dosis de neurobion se pueden aplicar y en q tiempo

Depende de qué se quiera tratar con ese medicamento, no es lo mismo usarlo como suplemento vitamínico, a usarlo contra una ciática o un problema de neuropatía, o usarlo contra el tratamiento de algún tipo de anemia dependiente de vitaminas del complejo B. Cada tipo de problema, puede requerir un esquema de dosis y duración diferente del Neurobión.