cada cuanto se puede aplicar la neurobion 10000 si hoy me aplique la primera dentro de cuanto la siguiente y la otra gracias respectados doctores

Esto varía considerablemente en base a la justificación clínica por la que haya sido indicada. La indicación es tan variable que puede llegar a ser diaria o semanal por varias semanas. Este tipo de vitaminas no suelen ser necesario suplementarse en personas jóvenes sanas ya que se adquiere la mayor parte de lo necesario por medio de la dieta balanceada diaria. En una buena parte de los casos esta suplementación deriva en complicaciones asociadas al exceso de vitaminas en el cuerpo o complicaciones locales relacionadas con la aplicación, que pudieron haberse evitado basándose en los datos científicos descritos. En términos generales, los hombres deben consumir aproximadamente 2,4 mg de vitamina B-12, 1,3 mg de vitamina B-6, 400 mcg de ácido fólico, 5 mg de ácido pantoténico (vitamina B5), 30 mcg de biotina (vitamina B7), 16 mg de niacina, 1,2 mg de tiamina (Vitamina B1) y 1,3 mg de riboflavina (vitamina B12). Queriendo decir que básicamente cualquier presentación incluye las dosis necesarias de varias de las vitaminas del complejo B indicadas. El resto no contenidas en la tableta pueden ser adquiridos por medio de la dieta. Si deseas una indicación específica te recomiendo acudir a tu médico. Espero haber sido útil. No olvides calificarnos.