las vitaminas neurobion 10000 tienen efectos secundarios y es buena para mi salud

Las vitaminas son muy útiles para el cuerpo TODAS, cumplen diversas funciones importantes en el organismo y algunas de ellas pueden ser usadas como "medicamentos" para mejorar ciertos síntomas de algunas patologías como por ejemplo el dolor del túnel de carpo, las neuralgias y las ciáticas como es es caso del neurobión, no suelen tener efectos secundarios ya que el organismo prácticamente usa todas esas vitaminas en sus procesos metabólicos y las elimina por la orina.