¿Es normal que duela o sienta ardor al aplicarme una Neurobión 25000 ó 10000? Me inyecté una ayer y salí cojeando de la farmacia.

Si, es completamente normal que luego de aplicación de una inyección intramuscular presente dolor en la zona de aplicación, incluso que presente una ligera molestia al deambular. Sin embargo esta debe desaparecer luego de 24 a 36 horas de la aplicación de la inyección. Como recomendación general le sugiero aplicar compresas frías en la zona de aplicación por intervalo por 10 a 15 minutos.

Debe estar atento en caso de presentar:

  • Hormigueo en pies.
  • Hinchazón, calor al tacto, enrojecimiento, dolor de fuerte intensidad donde fue aplicado la inyección.
  • Fiebre.

Es necesario que acuda a consulta médica presencial para que sea valorado. Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.