Buenas noches Quería hacer una pregunta El día de hoy por la mañana me inyecte una neurobion a pocas horas después la orina me salió roja y pues quería saber ...(ver más)

Los datos que nos mencionas son efectos secundarios de la aplicación de la vitamina (tanto la coloración de la orina, como la náusea y el vómito), por lo que puedes estar tranquila. Sin embargo, este medicamento siempre debe ser usado con prescripción médica, ya que su uso indebido puede causar alteraciones en hígado y riñones, y solo debe usarse en casos muy específicos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.